VIDRIOS


Vidrio Cámara:


Este modelo está compuesto por un vidrio, una cámara de aire cerrada al vacío y otro vidrio, con el objetivo de retener la temperatura mucho más ahorrando tanto calefacción como aire acondicionado, una forma muy sencilla de comprobar su eficacia es tocar en un día frío la parte de fuera y de dentro, veremos notablemente la diferencia de temperatura. En un vidrio mantendría la misma temperatura en ambos lados.


Disponemos de todos los colores, formas y modelos (transparentes, mates, impresos...). Sustituimos cualquier vidrio que se rompa o deteriore.

Vidrio normal

Este vidrio es inseparable, es decir, aunque debido a un impacto brutal se rompan los trozos nunca se caen debido a que están unidos entre ellos, esto nos ofrece una garantía total de poder tener vidrio ya que no resulta nada peligroso ni siquiera cuando hay niños en casa, lo tenemos en todos los colores, formas y modelos (transparentes, mates, impresos, etc…) le sustituimos cualquier vidrio que se le rompa o tenga deteriorado, (imagen inferior( tenemos barandillas SOLO de vidrio, suelo de vidrio y pared al exterior de vidrio, cuando andas por ese pasillo la sensación es como estar flotando debido a que todo es transparente. 


Vidrio laminado

Este vidrio es inseparable es decir aunque debido a un impacto brutal se rompa los trozos NUNCA se caen debido a que están unidos entre ello, esto nos ofrece una garantía total de que tener algo de vidrio no es NADA peligroso ni siquiera cuando hay niños en casa, lo tenemos en todos los colores, formas y modelos (transparentes, mates, impresos, etc…) le sustituimos cualquier vidrio que se le rompa o tenga deteriorado, imagen inferiro tenemos barandilla SOLO de vidrio, suelo de vidrio y pared al exterior de vidrio, cuando andas por ese pasillo la sensación es como estar flotando debido a que todo es transparente.


Vidrio espejo

El espejo algo tan cotidiano lleva entre nosotros más de 2000 años ya que los egipcios ya utilizaban tipos de espejos para sus ceremonias hoy en día tenemos en todos las formas y modelos para disfrutar de nuestro reflejo le sustituimos cualquier espejo que se le rompa o tenga deteriorado.