Ventanas y Balconeras

Corredera

Este modelo nos permite ahorrar el máximo de espacio ya que tanto abierta como cerrada, ocupa el mismo sitio. Está disponible en todos los colores y tipos de vidrio, con modelos desde la serie europea de corte recto, hasta perimetrales reforzadas. Añadiendo accesorios según nuestras necesidades como una cerradura central o maneta para facilitar la apertura.


Practicable

Este modelo es la ventana de toda la vida pero con las ventajas del aluminio: cierres herméticos, mantenimiento cero, etc.. Está disponible en todos los colores y tipos de vidrio, con modelos reforzados de una dos y hasta tres hojas, añadiendo accesorios según nuestras necesidades como maneta con cerradura o compás regulable.


Oscilo batiente

Este sistema ha sido revolucionario debido a que tenemos una ventana o balconera practicable pero que si queremos, puede pasar a ser una batiente con lo que nos permite ventilar mejor.


Elevable

Aquí tenemos la versión perfeccionada de la típica corredera con un sistema de apertura que eleva la hoja para desplazarla y la baja para el cierre. De esta manera, conseguimos un cierre extremadamente hermético, además cuenta con unos perfiles SÚPER reforzados y amplios.



Rotura puente termico

Este sistema está enfocado para aguantar la temperatura al máximo y con ello reducir el gasto de calefacción o aire acondicionado. Consta de dos perfiles unidos por un puente térmico (de aquí el nombre) que evita que la temperatura que adquiere de la parte exterior no pase al interior. Este sistema está disponible en todos los modelos de carpintería corredera, practicable, oscilo-batientes, etc..



 



Comments